Afrontando nuevos retos: Nuestra alfalfa en China!

Durante los días 22, 23, y 24 de abril se ha celebrado en China la Feria Internacional Dairy Expo, el acontecimiento anual de la industria de productos lácteos, en la ciudad de Harbin (Provincia de Heilongjiang), donde todos los integrantes del sector estuvieron presentes.

Las Ferias son un escaparate para ser visto y oído de una manera más cercana, ser más visibles y posicionar nuestra marca en mercados internacionales, así como conocer sus peculiaridades.

img-feria-alfalfa-china

Stand de AEFA en la Feria de Harbin (China)

En representación de nuestro país asistió una delegación de la AEFA, cuyo objetivo fue dar a conocer las diferencias de nuestra alfalfa deshidratada frente al henificado para los ganaderos chinos, así como saber de primera mano la opinión sobre nuestro producto. Para este fin, la Asociación ha contado con la participación de un nutrólogo-veterinario, que a través de un video corporativo y un catálogo tríptico ha transmitido estas cualidades.

Nos parece interesante compartir el tríptico que ofrece toda la información sobre el valor nutricional y modo de preparación del carro Unifeed con alfalfa deshidratada.